Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Leonel Serrato cambia el chaleco guinda Morena por uno verde del Partido Ecologista

Representativo   al  Verde Ecologista, para definir que se trata de una opción partidista.

El día de ayer, durante reunión con liderazgos femeninos en la sede del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí,  Leonel Serrato Sánchez, candidato a  la alcaldía capitalina se presentó portando el chaleco alusivo a la organización  política  “Defensores de la Patria”, pero en color verde y con los logos de la coalición que ahora representa (PVEM y PT).

Anteriormente  como militante de Morena usaba  uno en color guinda. Y en diciembre del año anterior, tras su renuncia a la Secretaría del Bienestar y como fundador de la organización política “Defensores de la Patria”,  Serrato Sánchez  enfrentó acusaciones por utilizar con fines proselitistas un chaleco guinda,  similar al que portaba como funcionario  federal, tal denuncia no procedió.

En ese entonces, Leonel Serrato aspirante a la gubernatura de San Luis por Morena, “defendió” la indumentaria  guinda de los Defensores de la Patria, “no es el mismo tono de rojo, el escudo que utilizan los Defensores tiene un águila anacrónica de la época del presidente Juárez” y aseveró que en el Proceso Electoral, utilizaría el de Morena, “para definir que se trata de una opción partidista”.

Compartir nota:

Notas relacionadas