jueves, 01 de junio de 2023

Cabildo de SLP toma protesta 5 regidores municipales


Tras las solicitudes de licencia 5 regidores para participar en la contienda electoral rindieron protesta: Luz Elena Borbolla Corripio, como suplente de Dulce Karina Benavides Ávila; Hortensia Ramos Ramírez, quien suple a Verónica Rodríguez Hernández, Adriana Ehleana Govea Domínguez, como suplente de Alma Mireya Cerino Zapata; María Guadalupe Buendía González, como suplente de Ana Rosa Pineda y Francisco Javier Olivares, como suplente de Eloy Franklin Sarabia.

 A fin de continuar con el desahogo de los temas que integran la agenda en las comisiones edilicias, el viernes 12 tomaron protesta cinco nuevos regidores, quienes ocupan los cargos dejados por los titulares, quienes previamente, en la sesión anterior, habían solicitado licencia para participar en el proceso electoral.

Durante la sesión ordinaria rindieron protesta: Luz Elena Borbolla Corripio, como suplente de Dulce Karina Benavides Ávila; Hortensia Ramos Ramírez, quien suple a Verónica Rodríguez Hernández, Adriana Ehleana Govea Domínguez, como suplente de Alma Mireya Cerino Zapata; María Guadalupe Buendía González, como suplente de Ana Rosa Pineda y Francisco Javier Olivares, como suplente de Eloy Franklin Sarabia.

Advertisement

Los nuevos integrantes del Cabildo se comprometieron a cumplir cabalmente con sus obligaciones y a procurar permanentemente la buena marcha del Gobierno Municipal, al margen de intereses particulares.

El Alcalde capitalino exhortó a los nuevos integrantes del Cabildo Municipal a continuar trabajando de forma armónica, honesta a favor de las y los potosinos, a quienes estarán representando durante el periodo de su gestión.

Por otra parte, durante la sesión, fueron aprobados los estados financieros del Ayuntamiento, la cuenta pública que será enviada al Congreso del Estado y los informes de las Delegaciones Municipales correspondientes al mes de febrero.