Partido Verde Ecologista lamenta el fallecimiento de brigadista

17 de marzo de 2021

Cinco brigadistas del PVEM viajaban en una camioneta particular.

El accidente se suscitó en la carretera Federal México 69, cerca del entronque con el camino que comunica al Ejido El Capulín, en el municipio de Rioverde.

El Partido Verde Ecologista de San Luis Potosí lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestra compañera Alondra Anabella Vega Alvarado, acaecida este día.
El equipo de campaña de la coalición “Juntos Haremos Historia”, expresamos a la familia y amigos (as) de nuestra compañera nuestras más sensibles condolencias.
En signo de duelo por la pérdida de nuestra amiga y colaboradora, las actividades de la campaña a la gubernatura del Estado se suspenden durante dos días.

Atentamente:

Francisco Elizondo Garrido.
Delegado nacional en funciones de secretario general del Partido Verde Ecologista de México en San Luis Potosí