Soy la doctora Mónica y voy a ser su gobernadora

26 de marzo de 2021

Así fue la agenda de Mónica Rangel esta semana de marzo 2021.

Varios cambios han acontecido en el equipo de la doctora Rangel Martínez, pese a que ha tenido una agenda completa, la sociedad la percibe lejana.

Conversatorio con mujeres del Huizache, reunión con habitantes de Santa María del Río y la visita a unidades deportivas, fueron las actividades en la agenda de esta semana de la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí,  Mónica Rangel Martínez.

 El día lunes estuvo conviviendo con jóvenes que se dedican al boxeo en un centro deportivo de la capital. Al iniciar su discurso  puntualizó, “soy la doctora Mónica y voy a ser su gobernadora”.

Manifestó su compromiso en incorporar el deporte dentro de la rutina diaria en las familias, “vamos a hacer mucho con las familias para que el deporte sea pieza fundamental”.

Después estuvo en Santa María del Río, donde admitió que esa región no cuenta con el apoyo gubernamental suficiente, “estando tan cerca de la capital pero tan lejos de que nos volteen”, acotó.

Hizo la promesa a los habitantes de impulsar el desarrollo con la generación de empleos y con becas para jóvenes, “lo que quiero yo para mi familia es lo mismo que quiero para ustedes”, concluyó.

El miércoles visitó una localidad en el Huizache, donde escuchó peticiones de mujeres de esa zona y les aseguró que, “a esas mujeres les  vamos a reconocer, nunca se les ha reconocido,  a aquellas que se quedan a cuidar a adultos mayores, cuando tienen un hijo y no pueden salir a trabajar”.

Finalizó diciéndoles a los habitantes que cumplirá las promesas, “eso  haré,  venir a poner la cara para agradecerles y decirles que el trabajo está bien hecho y el deber está cumplido”.