Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tere Carrizales arranca campaña con el respaldo de Adrián Esper

Desde el Centro de las Artes, Tere Carrizales dio inicio a su campaña por la alcaldía capitalina por el Partido Encuentro Solidario (PES), en compañía de Adrián Esper candidato a la gubernatura.

San Luis Potosí, SLP.- El candidato a gobernador por el PES, Adrián Esper Cárdenas, asistió al arranque de campaña de Teresa Carrizales, candidata a la alcaldía de San Luis Potosí del Partido Encuentro Solidario.

Adrián Esper Cárdenas, dijo que el proyecto de gobierno de los candidatos del PES, es entregar a los ciudadanos el poder.

“Somos gente que viene a ciudadanizar al gobierno en todo el estado, que estamos en contra de terroristas, pasas por una calle y espectaculares pagados con tu dinero, encuestas pagadas con tu dinero, esto es terrorismo puro”, comentó el candidato a gobernador.

Destacó que las próximas elecciones del 6 de junio, son la oportunidad, para terminar con la dictadura de los partidos políticos en el poder, para hacer justicia y abatir la corrupción.

Al evento asistieron los candidatos a diputados locales Héctor Rueda del 07 distrito y Zaira Álvarez por el distrito 05, así como el diputado federal por Morena Ricardo del Sol quien respalda el proyecto de Adrián Esper.

Compartir nota:

Notas relacionadas