José Luis Chalita Manzur, nuevo candidato a la alcaldía capitalina por Redes Sociales Progresistas

5 de abril de 2021

San Luis Potosí S.L.P., 04 de abril. Después de que Ulises Hernández “Fido”, se bajara de la contienda por la alcaldía de San Luis Potosí, por cuestiones personales, hoy José Luis Romero Calzada, dio a conocer que le hizo una invitación a José Luis Chalita Manzur, presidente de “Vive tu Centro”, el cual acepto el ofrecimiento.

En el arranque de campaña de FaviolaHernández candidata a diputada local por el 8vo distrito, Mariano Maya candidato a diputado local por el 6to distrito y Daniel Arce, candidato a diputado federal por el 6to distrito, estuvo José Luis Romero Calzada, dándoles todo el apoyo y respaldo, como representantes del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

En el evento Chalita Manzur, dio un discurso: “Yo soy José Luis Chalita Manzur, empresario, candidato a la alcaldía, no me habían escuchado por que hasta hoy me entere y el día de hoy acepte y es por eso que todavía no empiezo mi campaña, porque me tengo que registrar en el CEEPAC. Los invito a que razonen bien su voto, los van a querer comprar eso es normal, cada año es lo mismo, yo les prometo que no les voy a fallar y nuestro lema es #SacaremosASanLuisDeLaBarranca, gracias por escucharme” finalizó

Por su parte, José Luis Romero Calzada, agradeció a los candidatos, por querer cambiar el Estado y por estar en el proyecto de reconstruir San Luis.

“Tenemos candidatos, que no tienen la necesidad de estar aquí, pero saben por qué estamos, porque nos duele lo que les pasa a nuestras familias, nos duele lo que les pasa a sus familias, y empezamos la campaña hace un mes y cada paso que hemos ido dando, estamos conquistando muchos corazones y muchas mentes, tantos que me asombro yo mismo, donde me paro se junta la gente y yo no le pague a las encuestas para aparecer en los primeros lugares, mejor estoy ocupando ese dinero en #ActivarElBi$ne”.

Aseguró que está haciendo una política distinta, no en dar dádivas, ni en pisotear la dignidad de la gente, “voy a sangrar los pies, voy a trabajar cada día, voy hacer hasta lo imposible por lograr esta meta”, concluyó.