Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Quiero ser el gobernador de los chavos rebeldes, el gobernador del emprendimiento», Romero Calzada

“Tenemos que romper las barreras y dejar atrás las viejas prácticas “: Romero Calzada

San Luis Potosí, S.L.P.,10 de abril. –Romero Calzada y su familia, recorrieron la comunidad el Calichal, que pertenece al municipio de Rayón, dónde encontraron que las principales necesidades que sufre la comunidad, es la falta de agua.

“Como es posible que no haya agua, hay agua subterránea, pero los presidentes municipales no se han preocupado por perforar y llevar agua a casa por casa, el compromiso que venimos haciendo, es que todos los potosinos tendrán agua en los dos primeros años de mi mandato como Gobernador del Estado”, dijo Romero Calzada.

Invitó a la ciudadanía a que dejen las viejas prácticas y voten por la gente, no por el partido que heredaron de los padres, “despierten hay que romper los muros, hay que romper las situaciones”.

Como ya es costumbre en la gira de campaña, Romero Calzada cumple los sueños de los “tecmorritos”, y ahora fue el turno de unos pequeños que tienen déficit visual, y uno de sus sueños era subirse a un helicóptero, donde destacó la importancia de compartir lo que se tiene.

Posteriormente en un evento con al menos 200 personas recibieron a Romero Calzada y a su familia, en el municipio de Cárdenas, entre banderas del partido y globos, dio un mensaje a los habitantes.

“Enfrento como valiente a esos ruines, los enfrento todos los días siendo la voz de la gente buena como ustedes, hoy es momento de hacer una revolución, por eso me gusta estar interactuando con ustedes, porque, me gusta estar con ustedes, no puedo tener un mejor panorama que las necesidades y el sentir de ustedes. Estoy convencido que podemos hacer esta revolución social, estoy convencido de cambiar la historia y que cada uno de ustedes me puede ayudar a romper los muros tradicionales”.

Hizo un llamado a los habitantes a sumar más corazones a este proyecto, para que los partidos contrarios reflexionen.

Reiteró que no está ofreciendo dádivas, solo la libertad de las familias y el emprendimiento, que el que tenga un negocio pueda recibir un apoyo del gobierno a fondo perdido.

Seguro Social (IMSS) para todas las amas de casa, para que puedan cotizar, para asegurar su patrimonio.  Asegurar las tierras, sin robarle a nadie, si a alguien se le invadió la tierra se le paga y se les da la escritura.

Apoyar a los jóvenes emprendedores, en todo el Estado.

Finalizó diciendo que se detonará el turismo con mercados temáticos, de acuerdo en cada municipio, “ yo quiero ser el gobernador de los chavos rebeldes, el gobernador del emprendimiento , yo quiero ser el gobernador del pueblo”.

Compartir nota:

Notas relacionadas