Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranque de campaña de José Luis Chalita Manzur candidato de RSP

“Tecmol” respalda a Chalita Manzur y prometen sacar a San Luis de la barranca

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de abril. –El abanderado para la gubernatura, por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada “Tecmol”, acompañó en su arranque de campaña a José Luis Chalita Manzur, para la alcaldía de la capital potosina.

En un evento  con al menos 100 personas, siguiendo los protocolos de sanidad, Chalita Manzur, vocero de “Nuestro Centro”, dio su discurso y dijo: “Me siento orgulloso que durante aproximadamente 5 años, ser presidente de la asociación vive tu centro que se a preocupado de recuperar la belleza del centro, que lo han tenido en un deterioro total, por eso quise hacer mi arranque en este lugar, para que se den cuenta de cómo la economía ha caído y sacaremos a San Luis de la barranca, que lo han tenido por años, los gobiernos ”.

Aseguró que tiene la confianza y la certeza de que se puede lograr un cambio.

“Los potosinos ya despertamos, conozco la problemática del Centro Histórico, conozco la problemática de la ciudad y voy a resolverla, entre una de ellas es no meter gente corrupta al gobierno, porque no saben trabajar y solo saben robar”.

Manifestó que tendrá una sociedad de control para todas las dependencias, “porque desde el presidente municipal, hasta el barrendero del ayuntamiento, se va a ir a la cárcel si se roba un solo peso”.

Explicó que se va a comprometer con el tema de seguridad y que va a trabajar en la prevención del delito, acompañado del deporte, de cultura y educación.

Aseguró que los policías tendrán salarios dignos, y tendrán seguro de gastos médicos.

Por su parte, “Tecmol”, dijo que:“No es un tema de ir culpando a los demás, es un tema de hacer una auto reflexión y darnos cuenta de que los que estamos mal, somos nosotros, nosotros los ciudadanos, porque somos el sistema”.

“Ya basta de hablar del pasado, el pasado no va a resolver nada, el trabajo y el futuro, es lo que tenemos que ver”.

Comentó que no está prometiendo lo que nunca va a cumplir, pero como emprendedor y promotor del emprendimiento, lo único que busca es que todos estén en piso parejo.

“La palabra ambulantaje, dejara de existir en mi gobierno, se llamarán emprendedores y serán tratados como tal, porque tienen el derecho de ser piso parejo como cualquiera “.

Manifestó que Chalita Manzur, es una buena opción para reconstruir el estado y es una gran aportación para el partido Redes Sociales Progresistas.

Por último, la Sonora Internacional, amenizó el evento, donde “Tecmol”, saco sus mejores pasos de baile. 

Compartir nota:

Notas relacionadas