Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Iram Dávila el nuevo candidato suplente a la diputación local del distrito dos

El priísta Francisco Iram Dávila Morán, es el nuevo candidato suplente en la fórmula que encabeza Rubén Guajardo Barrera quien busca la diputación local por mayoría relativa del distrito dos con la Coalición “Sí por San Luis Potosí”.

En sustitución de Ángel Gerardo Reyna Pérez, militante panista quien además fuera el consultor legislativo de Guajardo Barrera en la legislatura que está por concluir.

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), aceptó la solicitud del Partido Acción Nacional (PAN) para sustituir al candidato suplente al cargo de la diputación local por el distrito dos con cabecera en San Luis Potosí; presentada por el lider estatal de Acción Nacional, Juan Francisco Hernández Aguilar el 29 de marzo de la anualidad.


El actual suplente, Dávila Morán licenciado en Ciencias de la Comunicación, es militante del PRI, se ha desarrollado como consejero de ese instituto político, ha laborado como secretario particular de Cecilia González Gordoa, directora del DIF Estatal.

Compartir nota:

Notas relacionadas