Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daremos soluciones, no solo flores a madres de familia: Machinena

-El candidato de FXM señaló, “es nuestro deber no solo amarlas y reconocerlas, sino también impulsarlas, como gobierno en nuestra responsabilidad”.

En el arco de la celebración del día de las madres, el arquitecto Juan Carlos Machinena Morales pidió que además de celebrar a las mamás en este día, de reconocer su esfuerzo, amor, trabajo y dedicación, demos soluciones a sus demandas, como hijos y como gobierno; “es nuestro deber no solo amarlas y reconocerlas, sino también impulsarlas, como gobierno en nuestra responsabilidad garantizar que puedan acceder a educación, trabajo digno, con igualdad y equidad de condiciones, es una deuda histórica”.
Está mañana el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Fuerza por México, acudió a la plaza de Aranzazu, a la plaza de Armas y Fundadores donde entregó una rosa a cada mamá que abordaba, platicó con madres solteras, madres jóvenes, madres de la tercera edad, primero las felicitó y posteriormente se comprometió a atender sus llamados.
“Hemos recorrido el estado, hemos escuchado problemáticas como es el embarazo infantil que coincide con las cifras, que trunca el futuro de las menores, se trata de un problema de salud pública, las madres trabajadoras quieren garantías de igualdad y equidad de condiciones laborales y es justo, no olvidemos las mujeres de la tercera edad, quienes sufren violencias en ocasiones hasta por sus propios hijos”, declaró el abanderado.
“Hoy es un día para honrarlas, pero también para escucharlas y voltear a ver estos casos, no se trata de asuntos de familias, es de carácter público, y nos corresponde a los gobiernos asumir la responsabilidad”, aseveró.
Dentro de sus propuestas de gobierno, se encuentra la gestión de una cartilla de apoyo en educación para madres solteras, guarderías para madres trabajadoras, “habría que ver con la iniciativa privada, revisar estos casos, para que las mamás puedan ir a trabajar tranquilamente y puedan tener esta cartilla de apoyo educativo”.

Compartir nota:

Notas relacionadas