Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Municipales detienen a sujeto señalado por el delito de lesiones

Cortesía

SLP.- Una riña entre comerciantes de un mercado sobre ruedas ubicado en la colonia Ponciano Arriaga derivo en la detención de una persona del sexo masculino señalada por la presunta comisión del delito de lesiones y fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para que defina su situación legal.

El hecho fue atendido por agentes de la Policía Municipal adscritos a la Comandancia Norte quienes acudieron al llamado de locatarios que manifestaron su deseo de proceder legalmente contra una persona de nombre Eric “N”, de 39 años de edad, a quien señalaron por las presuntas lesiones ocasionadas a otro sujeto de 41 años.

El imputado fue informado de los derechos que la ley asiste a las personas en detención y del procedimiento de certificación en el área de Justicia Cívica, por lo que fue abordado a la unidad policial para su traslado al edificio central de la Policía Municipal.

En tanto, la presunta parte afectada fue canalizada a la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará la situación legal ante la presunta comisión del delito de lesiones.

(Boletín informativo)

Compartir nota:

Notas relacionadas