Acompañada de su familia, Ángeles Hermosillo acudió a votar

Hoy es un día importante en el cual se llevan las elecciones para la gubernatura, alcaldía municipal y diputaciones, destacó la candidata a la Presidencia Municipal, Ángeles Hermosillo Casas del Partido Nueva Alianza.

La candidata acudió a votar en acompañada de sus hijos y esposos, comentó sobre la importancia de ejercer el voto y destacó que las personas actualmente tienen una mejor cultura democrática; sin embargo no basta para erradicar el abstencionismo y la concientización del voto frente a la compra del mismo.

Además mencionó que poco a poco todos los ciudadanos unidos podremos ir puliendo nuestro sistema político y mejorarlo a tal punto de ser totalmente transparentes y evitar la corrupción en todos los niveles y vivir mejor como sociedad donde la igualdad de derechos y la justicia social este por encima de todo.

Advertisement

Invitó a la sociedad informarse y decir por el mejor perfil que ayude a solucionar los problemas que actualmente tenemos, así como los que en un futuro enfrentaremos, recalco que este 06 de junio del 2021 la ciudadanía es la que va ser historia y mostrara claro y fuerte su intención de reclamar un cambio verdadero, honesto y justo.

Compartir nota:

Notas relacionadas