lunes, 25 de octubre de 2021

En la TTP fue arrestado un sujeto por abuso sexual a una menor


SLP. – Un hombre de 23 años de edad fue detenido en las inmediaciones de la Terminal Terrestre Potosina por oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, al ser señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual luego de realizar tocamientos a una menor de edad en diversas partes de su cuerpo.

De acuerdo con la información, los uniformados realizaban recorridos preventivos al sur de la ciudad, cuando fue solicitada su intervención en la central camionera, ya que tenían retenido al implicado por probable abuso sexual, y la parte afectada deseaba proceder legalmente en su contra.

Rápidamente, policías adscritos al Grupo de Reacción y Operaciones Municipales acudieron al sitio, y se entrevistaron con personal de seguridad del sitio quien hizo entrega de Ángel N.

Advertisement

La parte afectada, refirió a los oficiales que viajaba con su hija en asientos distintos y el presunto le realizó tocamientos físicos en diversas partes de su cuerpo, fue al finalizar el viaje, que la adolescente de 15 años de edad, atemorizada contó a su madre los hechos.

Ante el presunto hecho constitutivo de delito, se procedió a la detención de Ángel n. de 23 años de edad, quien tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para los trámites legales a los que haya lugar.