Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diputado electo apoyará política de «puertas abiertas» de la próxima administración estatal

José Luis Fernández Martínez, Diputado local electo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), destacó la responsabilidad y altura política del Gobernador electo, José Ricardo Gallardo Cardona, quien está anteponiendo los intereses de los potosinos sobre los colores partidistas.
Fernández Martínez se refirió a la serie de reuniones que ha llevado a cabo Gallardo Cardona desde hace aproximadamente dos semanas, con las autoridades municipales electas. Dichas reuniones comenzaron en la zona Media y ya se llevaron a cabo con los próximos alcaldes de municipios en la Huasteca y el Altiplano.

“Independientemente del partido que los haya postulado, Ricardo Gallardo está tendiéndole la mano a todos los alcaldes porque es necesario que haya un cambio para bien en toda la entidad y es a lo que le está apostando el gobernador electo. Nosotros desde el Congreso del Estado tenemos que estar en el mismo canal y generar las reformas necesarias para que haya bienestar en San Luis Potosí”, afirmó.

En reunión con alcaldes del Distrito IV a la que acompañó a Gallardo Cardona, Fernández Martínez dijo que los legisladores por el PVEM y el Partido del Trabajo (PT), estarán a sus órdenes y también a las órdenes del Ejecutivo para sacar adelante al Estado.

“Estamos listos y atentos para apoyar al gobierno del Estado, vienen retos muy interesantes y muy importantes en los próximos días, porque de lo que se trata es de dar un golpe de timón, adecuarnos al rumbo que nos va a marcar el Gobierno del Estado y eso va a requerir que venga toda una serie de modificaciones a la legislatura que tendrán impacto en los municipios”.

Agregó que los diputados locales necesitan que los propios alcaldes se acerquen a ellos para que les hagan saber sus necesidades y propuestas en materia legislativa, pues, “la idea es que San Luis Potosí transite en ruta de progreso y bienestar para sus habitantes, estamos para sumar esfuerzos, ojala podamos servirles”, concluyó.

Compartir nota:

Notas relacionadas