Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este domingo se implementará operativo vial por cierre del Periférico en ambos sentidos

Operativo vial por cierre en paso del periférico por trabajos en Rocha Cordero

 Este domingo se cierra el acceso en ambos sentidos de oriente a poniente y viceversa, debido a montaje de estructura por constructora

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal – DGSPM –, dio a conocer el cierre de vialidades debido a los trabajos que avanzan sobre los nuevos puentes vehiculares que se ubican en el bulevar “Antonio Rocha Cordero”.

Es por ello, que de acuerdo a las indicaciones de la constructora encargada de este proyecto de movilidad, este domingo 18 de julio, se cerrará el paso del periférico Rocha Cordero en ambos sentidos de oriente a poniente y viceversa, por lo que se pondrá en marcha un operativo para desviar el tráfico.

Todo ello, debido al montaje de la estructura entre Avenida Industrias y el puente de la Carretera 57.

La DGSPM precisó que de la Feria –FENAPO-, hacia Abastos, deberán salir por Avenida Industrias para tomar la lateral de la Carretera 57 y de ahí al puente de Seminario para dar la vuelta a la izquierda y tomar la lateral de la 57, para acceder hacia la calle Tláloc, qué es la de La Corona, para incorporarse al Periférico.

Las y los automovilistas que vienen de Abastos hacia la Feria, tendrán que bajarse en la salida rumbo a San Luis y en el puente de Gálvez, dar vuelta a la izquierda tomar lateral de la Carretera 57 y dar vuelta a la derecha para tomar Avenida Industrias y ahí incorporarse al Periférico rumbo a la FENAPO.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal pidió a la ciudadanía respetar las indicaciones de los oficiales que se encargarán de desahogar el tráfico, así como salir a tiempo para evitar retrasos ante estos inconvenientes que serán temporales.

Compartir nota:

Notas relacionadas