Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Impulsan entretenimiento nocturno en temporada de verano para SLP

La asociación de Empresarios del Entretenimiento en San Luis Potosí,  la asociación de Hoteles y Moteles Zona Centro, y la Oficina de Congresos y Convenciones de San Luis Potosí, suman esfuerzos para ofrecer a turistas que arriban al estado en temporada de verano, una estancia de calidad, segura y con todas las medidas sanitarias.

Este bloque se conformó con la finalidad de aumentar  la afluencia turística en esta temporada de verano para la capital potosina;  alrededor de 200 establecimientos, entre hoteles, restaurantes, bares, discotecas y centros nocturnos, participarán para promover actividades en espacios que cumplen los protocolos de salud.

 “Los visitantes podrán arribar al hotel, y elegir cualquier establecimiento diurno o nocturno de la asociación del Entretenimiento” esto contará además con “servicio de taxi seguro, y descuento estandarizado”, explicó Roberto Pinto, presidente de la asociación de  Empresarios del Entretenimiento.

Rosario Gómez Oliva, gerente de City Exprés comentó que la intención en impulsar los establecimientos que ofrecen actividades o espectáculos nocturnos en la capital.  “Que se queden más de una noche para divertirse y disfrutar de buena música y espectáculos, con la tranquilidad de que se cuida su salud”, acotó.

Los representantes dijeron que es importante apoyar la reactivación económica de este sector.

Compartir nota:

Notas relacionadas