Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colis Music Projects, una innovadora propuesta musical

La agrupación llevó a cabo un concierto  en el Museo Leonora Carrington, del CEART.

“Colis Music Projects” es una propuesta artística  dirigida a los organizadores de eventos sociales (weeding planners) de San Luis Potosí y estados vecinos, con el objetivo de poner a su disposición, la mejor y más atractiva variedad de conceptos musicales.

La directora y representante del ensamble Allegretto, Karen Devo Colis, se complace en invitarlos a disfrutar de la propuesta musical de Érika y Hugo Dueto, Ceci Colis y Victor, el Trío de Jazz de Karina Colis, el trío de boleros de Roberto Colis así como el proyecto propio de la violinista potosina, Allegretto Ensamble Musical, lo que en conjunción forma “Colis Music Projects”.

Con escenarios simultáneos en la bella sala “Las Musas” del Museo Leonora Carrington, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la virtuosidad  y profesionalismo de cada concepto  musical, que va desde lo clásico, jazz, versátil, bossa-nova y boleros, entre otros géneros.

Esa boda de ensueño, la divertida reunión familiar, la solemne ceremonia civil, los esperados XV años o la importante Primera Comunión serán todo un éxito con “Colis Music Projects”.

Cabe mencionar que el “Open House” reunirá la experiencia de una familia de cuatro artistas potosinos dedicadas desde hace 25 años a este quehacer artístico. Esfuerzo, sacrificios y dedicación han labrado el camino del éxito y prestigio de la generación Colis.

Karen Devo Colis, violinista de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí (OSSLP), es heredera de un talento familiar en el ámbito musical; su tía Cecilia Colis es una reconocida cantante en San Luis Potosí del género bosa nova, jazz, bolero y balada en inglés; su tío Roberto Colis es cantante y guitarrista y ha formado parte de la agrupación los Tecolines; sus primas, Érika y Karina Colis son cantantes y músicos de rango internacional que se desempeñan entre las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, India y su terruño potosino.

Compartir nota:

Notas relacionadas