Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gran venta de productos a beneficio de niños y niñas con cáncer

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de San Luis Potosí (AMANC) invita al público en general a asistir este viernes 06 de agosto a la “gran venta de oportunidades”, a beneficio de niños y niñas con cáncer.

El bazar se encuentra en la avenida Muñoz no. 454 colonia Los Álamos en un horario de diez de la mañana  a dos de la tarde, con venta de productos de segunda mano como electrodomésticos, ropa para toda la familia, muebles, juguetes, entre otros.

Es una de las actividades  que AMANC  realiza para recaudar fondos  y continuar brindando apoyo a niños y niñas con cáncer.

AMANC brinda alojamiento a niños y niñas de zonas aledañas que requieren tratamiento oncológico y deben  permanecer  varios meses en la capital potosina.

Las instalaciones de primer nivel gracias a donaciones, cuentan con áreas de fisioterapia, jardín, ludoteca, capilla, comedor, incluso se  brinda atención psicológica y consultas con especialistas.

Las habitaciones tienen dos camas, una para el menor y otra para un familiar. Cada lunes un sacerdote acude a dar misa a los pequeños y sus familias.

AMANC  no solo proporciona alojamiento, también apoya con medicamento colateral; el personal que ahí labora procura crear un ambiente cálido y agradable para los pequeños. Siempre se celebran a lo grande los cumpleaños de los pacientes.

Desde que inició la pandemia, se cancelaron las visitas y el trabajo con voluntarios, quienes acudían para convivir con los niños.

También se dejaron de hacer eventos de donación de sangre,  pero aún es posible donar acudiendo directamente al Banco de Sangre,  mencionando  que la donación de sangre es por reposición para la asociación.

Otra forma de ayudar es a través de la recolección de tapitas, AMANC sigue recibiendo estas donaciones.

AMANC es una asociación sin fines de lucro que inició en el año de 2005, con la intención de apoyar a los niños y adolescentes enfermos de cáncer, de escasos recursos y sin seguridad social.

Compartir nota:

Notas relacionadas