lunes, 25 de octubre de 2021

Triunfo de Layda Sansores es legítimo: líder de Morena


26 de agosto, 2021

Desde Campeche, Campeche el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que a pesar de las campañas de desinformación y desprestigio, la oposición no va a lograr su objetivo de manchar la elección de dicha entidad, pues el triunfo de Layda Sansores es legítimo.

“Esta estrategia de mentiras que montó Movimiento Ciudadano (MC) fue una estrategia fallida; no hay una sóla boleta falsa que se haya encontrado. Es lamentable la manera en cómo se conduce este partido que pretendió engañar al pueblo de Campeche; pero la fuerza de los votos y de nuestro Movimiento fue mayor, está claro que la gente salió de manera libre a manifestarse por terminar con años y años de corrupción, los campechanos quieren que haya una transformación en el estado”, declaró Delgado.

En este sentido, advirtió que los partidos opositores van a continuar insistiendo con vender la idea de que fue una elección manipulada. “Piensan que todos son iguales, pero se equivocan, nosotros somos diferentes, venimos de la lucha por la democracia y Layda es uno de los grandes referentes de la transformación en  nuestro país. Esta elección representa una victoria del pueblo de Campeche”, agregó.

Advertisement

“Estos partidos que se dicen demócratas por más que se esfuercen, por más que intenten manchar la elección no lo van a lograr. Vamos a salir adelante; siguen poniendo en las redes información falsa para confundir a la gente, siguen echando mentiras pero el tiempo se les acabó y el pueblo ya decidió. Cuando un pueblo se decide a cambiar, no hay nada ni nadie que lo detenga”, sostuvo el lider morenista.

Finalmente, Mario Delgado  subrayó que la voz del pueblo de Campeche es contundente para que Layda Sansores sea la gobernadora, por lo que la dirigencia de Morena se mantendrá atenta hasta que esto sea una realidad.

“Se equivocaron estos farsantes, el pueblo de Campeche es mucha pieza, y el pueblo de Campeche decidió que llegue la transformación de la mano de Layda Sansores”,  sostuvo.