Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FEPZH prepara intercambio México-Alemania

Ciudad Valles, S.L.P.- El 19 de noviembre, la directora del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para México y Centroamérica, Dra. Katharina Fleckenstein, encabezará las pláticas en la Facultad de Estudios Profesionales Zona Huasteca para dar a conocer los procesos que se realizarán para el próximo intercambio académico.

El director de la Facultad, Lic. Isaac Lara Azuara, dio a conocer que la doctora sostendrá pláticas, a las 11 de la mañana con la comunidad de investigadores , así como con alumnos e investigadores de otras instituciones académicas de nivel superior, bajo el tema, “La importancia de la cooperación académica y los mecanismos a seguir para ascender a ella”.

La Dra. Katharina Fleckenstein trabaja en el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) desde junio de 2009 y dirige la oficina regional del DAAD México, Centroamérica y el Caribe en la Ciudad de México.

Fue directora del departamento Programas de Beca para África del Norte y Medio Oriente de 2016 al 2019.

Trabajó para el DAAD en Afganistán (Kabul/Mazar-e Sharif) de 2014 a 2016 como asesora en un proyecto conjunto » Educación Científica sobre Minería en Afganistán» con la GIZ (Deutsche Gesellschaft für internationale Zusammenarbeit). Y antes de este nombramiento, trabajó como responsable de los programas del DAAD para Pakistán en Bonn.

Compartir nota:

Notas relacionadas