Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentarán iniciativa en favor de la infancia

Boletín, SLP.

San Luis Potosí.- La diputada Gabriela Martínez Lárraga, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad y Generó, presentará la iniciativa en favor de la infancia.

Esta serie de iniciativas es parte de una colaboración con la sociedad civil en búsqueda de mejores condiciones y protección de los derechos de las niñas y jóvenes mujeres de San Luis Potosí

La legisladora señaló ser preocupante el incremento de violencia contra niños, niñas y adolescentes pues se tiene que más del 70% de estos, consideran sentirse inseguros todo el tiempo.

Ante esto, remarcó la importancia de apoyar las infancias, aprobar penas para la violencia contra las mujeres y poner atención en defender a niños, niñas y adolescentes.

«Trabajare en este tema, porque no podemos cerrar los ojos “ellos nos necesitan” hay casos terribles de maltrato al interior de muchas familias y en muchas comunidades y colonias y lo normalizan, no saben que es un delito y es nuestro deber como Estado y como Sociedad velar por los derechos de nuestras infancias con todo el rigor de la Ley.» enfatizó la Diputada

Compartir nota:

Notas relacionadas