Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayuntamiento enciende alumbrado en bulevar Rocha Cordero

Boletín, SLP.

San Luis Potosí.- Como parte del proyecto de remodelación del ayuntamiento de la capital, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos, dio inicio al proyecto de regularizacion de alumbramiento en la comunidad de Tierra Blanca.

El alcalde afirmó que continuarán las acciones para atender necesidades así como ver por los intereses de la población y la regularización del régimen en tenencia de terrenos con el propósito de crear un modelo que se replique en las zonas de la capital que han sufrido el abandono de servicios primarios.

Tras activar la iluminación de la calle prolongación Xicoténcatl en la tercera norte del bulevar Rocha Cordero, el alcalde afirmó que su visita fue para atender las demandas de la población en temas de salud pública, planteamientos de seguridad, abasto de agua y otros servicios.

Galindo Ceballos, señaló que las fallas de la comunidad, no deben ser una excusa para que las autoridades no atiendan sus necesidades. También afirmó que la regularización es importante a fin de tener certeza jurídica en inmuebles y por ello ya dado instrucciones al titular de Desarrollo Social, Martin Juárez Córdova para iniciar dichos trabajos.

Compartir nota:

Notas relacionadas