Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sempra Infraestructura dona 600 trajes Tyvek a la Cruz Roja Matehuala

Matehuala, San Luis Potosí, 17 de agosto de 2022.

El pasado fin de semana, Sempra Infraestructura a través de su Fundación entregó 600 trajes Tyvek a la Cruz Roja Mexicana (CRM), Delegación Matehuala, con un valor superior a los 110 mil pesos, a fin de brindar a dicha institución insumos clave para que puedan seguir cumpliendo su misión y cuidar de la salud de la comunidad potosina.

El evento contó con la participación de la Mtra. Margarita López Ramírez, presidenta local de la Delegación CRM en Matehuala, Lic. Alejandro Medellín, Coordinador Administrativo de la Delegación Matehuala, Voluntarios de diversas coordinaciones, personal médico de la institución, colaboradores del Gasoducto Ramones Norte y representantes de Sempra Infraestructura.

“Es un gusto seguir trabajando en equipo con Sempra Infraestructura a través de su fundación y en beneficio de Matehuala. Contar con los trajes Tyvek es fundamental para seguir brindando un servicio de primera a todos aquellos que más nos necesitan”, mencionó la Mtra. Margarita López Ramírez, presidenta local de la Delegación de CRM en Matehuala.

Estas nuevas entregas son un resultado más del compromiso a largo plazo de Sempra Infraestructura con el desarrollo y bienestar de San Luis Potosí, uno de los estados donde opera. Desde años anteriores, ante los desafíos que representó la pandemia por COVID-19, la compañía, a través de su Fundación, inició una campaña solidaria que continúa hasta el día de hoy. Al respecto, en 2021 se entregaron ocho concentradores de oxígeno y 500 trajes Tyvek a esta misma organización con un valor que superan los 300 mil pesos.

“Estamos muy contentos de esta nueva entrega que contribuirá en el cuidado de la gente Matehuala. Su bienestar, como miembros de esta comunidad es nuestra prioridad. Tengan la certeza que mantendremos nuestro firme compromiso con construir un México más fuerte y un mundo mejor, sumando esfuerzos desde lo local”, afirmó Emeterio Arizpe, gerente de asuntos externos de Sempra Infraestructura y representante de la Fundación.

Cabe recordar que la Fundación tiene como objetivo, desde su establecimiento en 2015, mejorar la calidad de vida en las comunidades a las que pertenece Sempra Infraestructura, empresa dedicada al desarrollo de infraestructura energética que nació en 2021 tras la unión de la empresa mexicana Infraestructura Energética Nova (IEnova) y la estadounidense Sempra LNG. Dicha compañía cuenta con tres líneas de negocios: energías limpias, infraestructura energética, y gas natural licuado y cero emisiones netas. Y, particularmente, en San Luis Potosí, Sempra Infraestructura opera gasoductos que transportan gas natural con el firme propósito de contribuir en la transición energética y satisfacer la demanda de energía de la región.

Compartir nota:

Notas relacionadas