Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEDECO y ThyssenKrupp anuncian una nueva inversión de aproximadamente 740 millones de pesos en proveeduría de autopartes en San Luis Potosí

ThyssenKrupp Material Services, Empresa alemana líder en el mercado de proveeduría en la industria automotriz anunció importante inversión $37 millones en nuestro país, el objetivo: continuar su crecimiento en América del Norte.

Thyssenkrupp Materials Services continúa su expansión en América del Norte y está planificando un nuevo sitio para la división de Materiales de México en San Luis Potosí, anunciaron los ejecutivos de esta prestigiada firma alemana de proveeduría automotriz, quienes anunciaron ya formalmente que nuestro estado, se convierte en la mejor opción.

La empresa está invirtiendo alrededor de $37 millones en un centro de servicios que apoyará la viabilidad futura de la industria de suministros automotrices, que está creciendo con fuerza en esta región. El nuevo sitio creará puestos de trabajo para alrededor de 65 empleados y empleadas potosinos. Con este paso, el distribuidor de materiales y proveedor de servicios independiente de la planta más grande del mundo occidental se estará fortaleciendo su posición de liderazgo en el mercado norteamericano y se alinea aún más su negocio de servicios a las necesidades cambiantes de los clientes.

El Secretario de Desarrollo Económico Juan Carlos Valladares Eichelmann, expreso a nombre del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona el reconocimiento al esfuerzo y a la confianza que está depositando ThyssenKrupp Material Services, en nuestro Estado, y reitero la convicción del nuevo gobierno en convertirse siempre en un facilitador para el crecimiento de la industria en San Luis Potosí, con un perfil de desarrollo sustentable y con respeto al medio ambiente.

En su mensaje el director ejecutivo de ThyssenKrupp Materials Services Martin Stillger menciono que “Las necesidades y requisitos de la industria están cambiando rápidamente», en un contexto en el que los principales temas de transformación de la movilidad eléctrica, la sustentabilidad y la resiliencia de la cadena de suministro, México se ha convertido en un mercado de claro crecimiento para nosotros. Aquí podemos apoyar a los clientes con nuestra estrategia de Materiales precisamente en estas áreas clave».

Vale la pena destacar que desde su llegada a nuestro país Thyssenkrupp Materials Services ha invertido alrededor de $102 millones en el mercado norteamericano en los últimos 12 meses.

Thyssenkrupp Materials Services es el distribuidor de materiales y proveedor de servicios independiente de la planta más grande del mundo occidental con alrededor de 380 ubicaciones, incluidos alrededor de 260 sitios de almacenamiento, en más de 30 países

Compartir nota:

Notas relacionadas