Redacción
El alcalde Galindo Ceballos pidió a los empresarios su ayuda para construir Ciudad DIF.
“Tenemos DIF para rato”, expresó el alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos a empresarios, líderes de cámaras, representantes de organizaciones civiles y algunos funcionarios municipales que asistieron a la “Cena Gala para benefactores” del DIF Municipal, evento realizado el viernes pasado en el salón del Club de Golf La Loma.
El alcalde adelantó que se prospecta “un gran proyecto, para construir la Ciudad DIF”, un espacio que brindará atención a personas con discapacidad intelectual, entre otras discapacidades “para atender a personas con Síndrome de Down”, acotó.
Dijo que ya se cuenta con un terreno y “la idea conceptual para desarrollar el proyecto dentro del presupuesto”.
Luego, el alcalde se dirigió a los empresarios a los cuales agradeció su apoyo, en específico dijo “a Juan Branca, quien nos ha apoyado desde su empresa en Puerta Violeta, y que con su liderazgo nos ayude junto con los demás líderes de cámaras empresariales a construir Ciudad DIF”.
Casi al concluir su discurso, Galindo Ceballos señaló que se busca “un mayor presupuesto para el DIF Municipal, y que éste adquiera una categoría jurídica diferente, con autonomía jurídica, autosuficiente y un marco de acción más amplio”.