Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No hay ingobernabilidad en Santa María del Río, Torres Sánchez

Redacción

“Aquí todos calmados”, enfatizó el secretario general de gobierno.

Se reunirá con Yuridia Medina exalcaldesa de ese municipio, y se descarta que esté bajo amenaza de muerte.

“No hay ingobernabilidad en Santa María del Río”, aseveró el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, respecto a la renuncia de la alcaldesa Yuriria Medina Flores este fin de semana, y a presuntas amenazasen su contra. 

El sábado por la tarde se difundió en una cuenta de la red social Facebook un documento de renuncia de Yuriria Medina y posteriormente circuló el rumor de que la ex funcionaria había difundido por la misma vía un mensaje el donde dijo estar bajo amenazas de muerte, en ese tenor Torres Sánchez señaló, “no está confirmado que la exalcaldesa haya divulgado en redes sociales estar bajo amenaza de muerte” incluso dijo que se había informado que la cuenta de Facebook no era real. Aseveró que personalmente se contactó con ella tras difundirse esa versión, y dijo “voy a verla hoy”.

Explicó que la situación en Santa María del Río, se debe a la reciente muerte de Emmanuel Govea que “se adelantaron los tiempos” políticos por ocupar ese cargo y que “posiblemente se susciten expresiones o inconformidades al calor político”.

Finalmente informó que en estos días el Cabildo municipal de ese municipio estará sesionando para la designación de la persona que ocupará la presidencia municipal.

Compartir nota:

Notas relacionadas