Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Documental de CEEPAC participará en el Festival Internacional de Cine Político en Argentina

  • «Metamorfosis. Transformaciones de una autoridad electoral» narra la historia de los 30 años del Consejo.
  • Fue seleccionada entre 900 películas de más de 30 países.


El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) se enorgullece en anunciar que el documental «Metamorfosis. Transformaciones de una autoridad electoral» ha sido seleccionado para participar en la 12ª edición del prestigioso Festival Internacional de Cine Político en Argentina que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 24 al 31 de mayo en la ciudad de Buenos Aires.
En esta 12ª edición del Festival participan 106 obras cinematográficas dedicadas a la vida política, ya sean de ficción, animación o documental, de 30 países diferentes y propone reconocer y difundir obras cinematográficas de temática política, entendiendo que cada historia, suceso, lucha, denuncia o logro son hechos políticos que nos forman como comunidad.
Dirigido por el Consejero Electoral Juan Manuel Ramírez García y producido por el CEEPAC, este documental es un testimonio de los 30 años de ciudadanización de la autoridad electoral en San Luis Potosí y explora la evolución y los desafíos que han marcado la transformación de la institución electoral en un referente de transparencia y participación ciudadana.
Para Juan Manuel Ramírez García la selección de «Metamorfosis» para participar en el Festival Internacional de Cine Político en Argentina es un reconocimiento significativo a la calidad y relevancia del trabajo realizado por el equipo de producción. Este festival es conocido por su compromiso en promover obras cinematográficas que abordan temas políticos y sociales de gran importancia, proporcionando una plataforma única para el intercambio de ideas y la difusión de historias impactantes.
«Metamorfosis. Transformaciones de una autoridad electoral» se proyectará durante el Festival Internacional de Cine Político en Argentina, brindando una oportunidad única para que el público internacional aprecie la labor realizada en nuestro país en el ámbito de la democracia y la construcción de una autoridad electoral sólida y confiable.
El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) es una institución encargada de garantizar la imparcialidad, legalidad y transparencia de los procesos electorales en San Luis Potosí con 30 años de experiencia, el CEEPAC se ha consolidado como una autoridad electoral reconocida a nivel nacional, promoviendo la participación ciudadana y fortaleciendo la democracia en nuestro estado. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas