Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atlético de San Luis realizará visorias en municipios

  • El Club y el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte recorrerán las cuatro regiones del Estado para detectar talento potosino que será integrado a sus filas

En apoyo a las y los deportistas de las cuatro regiones del Estado, el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (Inpode) en coordinación con el Club Atlético de San Luis, emprenderá visorias a fin de integrar nuevos talentos potosinos a sus filas y al mismo tiempo cumplir con el sueño de muchos jóvenes de jugar fútbol a nivel profesional.

El director general del Inpode, Joaquín García Martínez, reconoció la visión del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de impulsar al deporte y todas sus disciplinas, luego de décadas de abandono por parte de la herencia maldita, por lo que estas visorias son una gran oportunidad para niñas, niños y jóvenes quienes podrán jugar en un equipo de primera división.

Detalló que, las actividades comenzarán el próximo 3 de octubre en Tamazunchale y concluirán el 25 del mismo mes en Matehuala y se visitarán Xilitla, Ébano, Ciudad Valles, Cárdenas, Ciudad Fernández, Santa María del Río y Cerritos, entre otros. Mencionó que los detalles y fechas se darán a conocer a través de las redes sociales del Atlético de San Luis.

En el evento estuvieron presentes Josu Fernández, director de Fuerzas Básicas del Atlético de San Luis y Víctor Manuel Rangel, director de Visorias, quienes destacaron que se trata de una actividad que coincide con las políticas que impulsa Ricardo Gallardo Cardona en apoyo al talento potosino, y que la convocatoria estará dirigida para las ramas varonil y femenil en las categorías 2008-2009, 2010-2011. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas