Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agentes irrumpen en residencia de Geraldine Ponce para detener a su jefe de Gabinete

Redacción

  • Acusado por violencia familiar, agentes de la Fiscalía de Nayarit cumplimentaron orden de aprehensión  contra Alejandro Galván, jede de Gabinete de la alcaldesa de Tepic.

Agentes de la Fiscalía de Nayarit, ingresaron la casa de Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic para  ejecutar una orden de aprehensión en contra de Alejandro Galván, jefe de su gabinete. En días pasados Hugo Alejandro había denunciado por hostigamiento al gobernador de ese estado, Miguel Navarro, señalan una venganza política.

Comunicado oficial

El imputado es servidor público del Ayuntamiento de Tepic

Tepic, Nayarit; 8 de septiembre de 2023.- Derivado de las denuncias recibidas en su contra, esta mañana en el interior de un inmueble ubicado en avenida Insurgentes de esta ciudad, fue ejecutada una orden de aprehensión -mandato judicial previamente autorizado por un Juez de Control-, por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Nayarit contra Hugo Alejandro “N”, por su probable intervención como autor en los hechos que revisten las características de los delitos de violencia familiar y amenazas, en agravio de una mujer de identidad reservada.

Compartir nota:

Notas relacionadas