Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Quiero cambiar a México”,  Eduardo Verastegui se registra como candidato independiente a la presidencia de México

REdacción

  • Mi lucha es por la vida. Mi lucha es por la libertad. Ya es hora de sacar a los mismos de siempre del poder, asentó el productor y activista pro vida.
  • El empresario Ricardo Salinas Pliego, adelantó que podría apoyar la postulación.

Vengo a solicitar inscripción como candidato independiente a la presidencia, porque es la única manera de cambiar a México, y quiero cambiar a México “, asentó Eduardo Verastegui, actor y activista pro vida a medios de comunicación tras registrarse ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Ayer  jueves, 7 de septiembre cerró la convocatoria del INE para postularse como candidato  independiente a la  Presidencia de la República en las elecciones del 2 de junio de 2024.

El productor de la película Sonido de Libertad, enfatizó en su intención de cambiar a México, “estoy convencido que no será por la brecha de siempre, con los partidos de siempre, con  lo mismo de siempre;  vamos hacia atrás hay más pobreza y más corrupción, México no anda bien”, acotó.

Eduardo Verastegui, preside la asociación civil Vamos México, “movimiento social”, que busca erradicar la trata de personas. Desde el 2022, el activista emprendió la Gira contra la trata, San Luis Potosí capital una de las ciudades que se sumaron.

Compartir nota:

Notas relacionadas