Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Yoss Bones pospone concierto gratuito en SLP

  • La artista anunció que, como una muestra de respeto ante el fallecimiento de su amigo y colaborador Lefty Sm, se pospone la fecha del concierto gratuito que se llevaría a cabo en las Instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), dio a conocer que, por causas de fuerza mayor, el evento gratuito organizado en apoyo a la juventud potosina, donde colaborarían jóvenes raperos, productores locales y la actuación estelar de Yoss Bones, será reprogramado hasta nuevo aviso, por decisión de la artista.

La titular de Inpojuve, Jacqueline Camacho Arriaga, reconoció la importancia de este evento, y expresó su más sentido pésame a Yoss Bones y la familia Alzada, así como a todos los fans que estaban ansiosos por disfrutar de un evento para el sano esparcimiento para la juventud como lo ha instruido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

La titular de la dependencia expresó: “la finalidad de estos eventos es proporcionar a la juventud espacios de convivencia seguros y significativos y en momentos como este, es esencial mostrar solidaridad y apoyo a quienes están pasando por momentos difíciles. Entendemos que esta noticia puede ser decepcionante para muchos, pero les pedimos su comprensión”.

Finalmente, enfatizó que se trabaja estrechamente con Yoss Bones y su equipo para reprogramar el concierto en una fecha que sea apropiada para todas y todos y destacó que pronto se anunciará la nueva fecha para que todas y todos puedan unirse para disfrutar de la música de Yoss Bones en un ambiente de celebración y amor por el Hip-Hop. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el