Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dirección de Gobernación convoca a curso en apoyo a la salud mental

  • El curso iniciará el próximo 2 de octubre y tendrá una duración de cuatro meses

En apoyo a la salud mental de las y los potosinos y para fomentar políticas públicas que promuevan la reconstrucción del tejido social y la cultura de paz, la Dirección General de Gobernación, en coordinación con la Secretaría de Gobernación (Segob) y la Secretaría de Salud, impartirá el curso en línea sobre salud mental y acompañamiento emocional en contextos de emergencia humanitaria.

El titular de la dependencia estatal, José Concepción Gallardo Martínez, detalló que, esta convocatoria está dirigida a dos grupos principales, los profesionales de la salud mental que contribuyen a esta labor desde su formación académica y atención a la sociedad y el liderazgo religioso en el Estado, que desempeña un papel activo como promotores comunitarios desde su contexto religioso.

Los requisitos y el programa completo ya están disponibles en el sitio web de la Dirección General de Gobernación www.slp.gob.mx/gobernacion. La inscripción es gratuita y la duración del curso es de cuatro meses, el cual iniciará el 2 de octubre de 2023. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el