Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobierno Estatal brindó apoyo a las y los afectados del accidente en escalerillas

  • Al momento elementos de las diferentes corporaciones de rescate atienden a las y los afectados y realizan el rescate de las personas fallecidas

El Gobierno de San Luis Potosí brinda apoyo a las y los afectados del accidente registrado este lunes en la carretera libre a Guadalajara y realiza maniobras de rescate de los cuerpos, dio a conocer la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

El titular de la dependencia estatal, Mauricio Ordaz Flores, afirmó que, por instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se atendió de manera inmediata este accidente en el que estuvo involucrado un autobús de la línea Frontera que se dirigía a Ojuelos, Jalisco, y en el que viajaban 44 pasajeros.

Detalló que, en el lugar, se han atendido al momento 18 personas y se tienen contabilizadas 10 fallecidas. Agregó que, se tiene el conocimiento de algunas de las personas afectadas se trasladaron en taxi o vehículos particulares a recibir atención médica. 

Ordaz Flores explicó que, la mayoría de las personas son de comunidades que se encuentran en ese tramo de la carretera libre a Guadalajara. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas