Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DIF de Soledad abre taller sobre manejo de emociones

  • Esta actividad se basa en el Método Jacobson para alcanzar la calma interior y reducir los niveles de estrés; será este 27 de septiembre y se pide confirmar asistencia al 444 854 5102.

Al ser de suma importancia la salud emocional en las personas y como parte de las acciones para apoyar estrategias de bienestar integral, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Soledad de Graciano Sánchez, llevará  a cabo el Taller “Aprende a Relajarte” dirigido a mujeres y hombres interesados en aprender a controlar emociones y estrés en su vida diaria, dio a conocer la presidenta del organismo, María del Pilar Cardona Reyna.

Señaló que como parte del apoyo integral que se brinda a las familias soledenses, es importante promover la sana convivencia y la erradicación de sentimientos negativos y momentos críticos en el campo laboral, social y personal; por ello, las y los asistentes al taller aprenderán a tener un mejor manejo del estrés y la ansiedad a través del método Jacobson, el cual consiste en aprender a tensar y relajar diferentes grupos musculares del cuerpo.

Esta actividad está dirigida a mujeres y hombres mayores de 15 años de edad, y será impartido por la psicóloga Anatolia Rosales Loredo en la Sala de Juntas del Sistema Municipal DIF, ubicado en Huerta del Nogal # 231 del fraccionamiento San Gerardo, en un horario de 9:30 a 11:30 horas.

Para mayores informes, el DIF de Soledad pone a disposición los teléfonos 444 854 5102 y 444 831 1654 para confirmar asistencia. “Esta administración municipal se ha caracterizado por brindar apoyo a quienes más lo necesitan, por ello, es que se contemplan este tipo de talleres y conferencias a fin de buscar el bien común de la ciudadanía”, dijo. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el