Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alberto Paredes Zamarripa, nuevo presidente del Consejo Municipal de la Juventud

  • El nuevo Presidente del Colegiado juvenil refrendó el compromiso del órgano de impulsar acciones en favor de la construcción de políticas públicas incluyentes y adecuadas a las necesidades de las y los jóvenes de la Capital del Sí.
  • Paredes Zamarripa reconoció la sensibilidad del Alcalde Enrique Galindo Ceballos y el Gobierno Municipal a los temas y necesidades de las juventudes potosinas.

En la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de la Juventud, Alberto Paredes Zamarripa rindió protesta como nuevo Presidente del Colegiado, quien refrendó el compromiso de éste órgano para impulsar acciones en favor de la construcción de políticas públicas inclusivas y adecuadas a las verdaderas necesidades de las y los jóvenes de la Capital del Sí, además de reconocer la apertura del Alcalde Enrique Galindo Ceballos y el Gobierno Municipal, quienes no han dudado en impulsar y fomentar la participación de las juventudes potosinas.

Paredes Zamarripa señaló que se fortalecerán las acciones emprendidas por el Consejo, con las que se promueve la participación juvenil de todos los sectores de la ciudad, para así conocer las aspiraciones y los principales anhelos de las juventudes potosinas y de la mano del Alcalde Enrique Galindo Ceballos, seguir construyendo una ciudad que escucha a la juventud y que se preocupa por que su voz tenga cabida en las acciones de Gobierno.

Destacó que es la primera vez que un Gobierno Municipal se preocupa por las aspiraciones de las y los jóvenes, hoy la ciudad de San Luis Potosí es la ciudad de las juventudes, por lo que se seguirá sentando las bases de una ciudad con acciones en favor de este sector de la población. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas