Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se congratula Juan Francisco Aguilar por reconocimiento a su labor en el Comité Estatal del PAN

Fueron develados retratos de los ex presidentes de Acción Nacional en SLP.

Juan Francisco Aguilar, ex presidente del PAN, agradeció a través de sus redes a la actual dirigente dicho reconocimiento.

• La presidenta del Partido, Verónica Rodríguez destacó el trabajo de ambos ex dirigentes en el marco de la celebración del 84 aniversario del PAN.

• Señaló que ante lo retos que ambos ex dirigentes pasaron, el Partido dio una lucha importante para fortalecerse.

En el marco de la celebración del 84 aniversario del Partido Acción Nacional, la presidenta Verónica Rodríguez Hernández develó los retratos de los expresidentes estatales del PAN de 2015 a 2018, Xavier Azuara Zúñiga y de 2018 a 2021 Juan Francisco Aguilar Hernández.

Durante el primer evento donde se develó la el retrato del ex dirigente y diputado federal, Xavier Azuara Zúñiga, la presidenta, Verónica Rodríguez destacó que ella fue testigo de como con un correcto manejo de los recursos financieros y humanos puede no sólo cambiar la imagen del Partido, sino que ve también se ve reflejado en un despliegue que se nota y que perdura en los municipios.

“Todo tu trabajo durante esa dirigencia ya trascendió y lo hizo porque impulsaste el avance de nuestro Partido, su crecimiento y con ese mismo compromiso te hemos visto defendiendo y poniendo en alto al PAN, desde la vicepresidencia de la Cámara de Diputados la legislatura pasada y ahora en cada debate que das”, destacó.

Por su parte el ex dirigente y el diputado federal Xavier Azuara agradeció el acompañamiento de su familia, del equipo que lo respaldó durante la dirigencia y destacó que el PAN ha dado la batalla desde su fundación por la libertad, generar contrapesos y terminar con la dictadura disfrazada de democracia, mismos aspectos que hoy defiende la responsable del Frente Amplio, Xóchitl Gálvez.

“A más de 80 años de fundado nuestro Partido, las banderas deben estar más que vigentes, en este andar político de Acción Nacional es importante reconocer lo que se hizo en los tres años del Comité Estatal, donde fue el trabajo en equipo el que nos permitió fortalecer al PAN”, indicó.

Del mismo modo, en la develación del retrato del ex dirigente, Juan Francisco Aguilar Hernández, la presidenta del PAN, Verónica Rodríguez destacó la superación de muchos retos de la dirigencia del ahora legislador pues dijo que al iniciar su administración la pandemia obligó a cambiar la manera de hacer política.

“A pesar de todo el PAN hizo su labor, avanzó y trabajó en todo el Estado para construir una plataforma política, para buscar afianzar estructuras electorales y como bien recuerdo, el PAN bajo tu liderazgo nunca dio un paso atrás para defender desde la capital la pluralidad política, el respeto a la Ley”, dijo.

En su mensaje, Juan Francisco Aguilar agradeció la presencia de sus amigas y amigos, así como indicó que su administración fue años complicados, sin embargo gracias a ello tuvo el acompañamiento de grandes amigos que puede conservar para toda la vida.

Finalmente, el legislador agradeció al Comité Estatal por la distinción, así como a los panistas de todo el Estado por la oportunidad de serviles desde la presidencia del Comité Directivo Estatal.

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el