Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Unidad, organización y movilización, Morena San Luis se suma a la defensa y promoción del voto 2024

Dirigente de Morena en San Luis Potosí, asiste a reunión nacional de Morena para definir los trabajos de organización del partido rumbo al 2024.

• El objetivo es la Unidad del Movimiento para mantener el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador,el humanismo mexicano.

Rita Ozalia Rodríguez Velázquez, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en San Luis Potosí, informó sobre la reunión del pasado 15 de septiembre donde estuvieron presentes los Presidentes y Secretarios de Organización de los Comités Estatales con el CEN y la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Indicó que el Movimiento de Regeneración Nacional entra en una etapa de Unidad, Organización y Movilización, para el proceso de fortalecimiento y de promoción de los Comités de la Cuarta Transformación junto a las tareas que corresponden el próximo año.

Además, señaló que este domingo 17 de septiembre, Claudia Sheinbaum, Coordinadora de los Comités de la Defensa de la Transformación, dió inicio en Michoacán la gira denominada “La Esperanza nos une”, con la que se tiene el objetivo de llevar a todos los estados del país un claro mensaje: que la Unidad y la Suma, son piezas fundamentales que fortalecen nuestro Movimiento.

Rodríguez Velázquez aseveró que la gira en mención es una concreta convocatoria para unir a todos los sectores que al igual que MORENA, buscan consolidar un mejor país, por ello, se contempla a la sociedad en general, con la finalidad de comenzar a construir el Segundo piso de la Transformación.

“En este sentido, aún no tenemos fecha de la visita de la doctora Claudia Sheinbaum, sin embargo, nosotros seguiremos presentes en todo el estado de San Luis Potosí con las actividades de Unidad, Organización y Movilización, así mismo el fortalecimiento de los Comités de Defensa, Promoción y Organización”, comentó la Dirigente.

Para concluir, Rita Rodríguez aseguró que en San Luis Potosí se tienen responsabilidades muy claras, e hizo una invitación a todas las personas de buena voluntad que se sientan representados por nuestro movimiento y quieran formar parte de éste, se unan a las actividades.

Compartir nota:

Notas relacionadas