Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Analiza Gobierno Estatal proyectos de movilidad con el Consejo Potosí

  • La Secretaría General de Gobierno, en reunión con integrantes del Consejo Consultivo, dio a conocer que las obras de movilidad y el desarrollo económico caminan en paralelo en San Luis Potosí

A fin de mantener las condiciones de despegue económico en el Estado, el Gobierno del apoyo, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), llevó a cabo un encuentro con integrantes del Consejo Consultivo Potosí, donde se analizaron las obras públicas que se llevan a cabo y aquellas que se tienen proyectadas para los siguientes meses, como parte de un plan integral de desarrollo y de movilidad, ejecutado en apoyo al crecimiento de San Luis Potosí y su población.

En representación del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la dependencia estatal, J. Guadalupe Torres Sánchez, destacó la visión del Mandatario Estatal para mantener el dinamismo en materia de infraestructura y despegar como un Estado próspero y que genera obra pública, una mejor movilidad y la modernización en los 58 municipios, ya que esto se refleja en la confianza para atraer nuevas inversiones.

Como parte de los resultados del Segundo Informe de Resultados, resaltó los cuatro mil millones de dólares en inversión concertada de empresas que generan empleos mejor pagados en San Luis Potosí, adicional a la inversión aplicada por el Estado en materia de infraestructura y las obras que se coordinaron con el Consejo Consultivo Potosí, donde destacó la construcción de los puentes vehiculares en la zona oriente de la capital potosina que están por inaugurarse.

Acompañado del titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Juan Carlos Valladares Eichelmann, el titular de la SGG precisó que, con el Plan para el Desarrollo y la movilidad, así como con la gobernabilidad y la paz social que hay en el Estado, se tiene una alta expectativa para los años siguientes “en los que vamos a mejorar e impulsar el crecimiento de San Luis Potosí, porque estamos en el mejor momento”. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el