Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gobernador de SLP se reunió con el Presidente López Obrador y funcionarios federales

Ciudad de México.- El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, acudió a una reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para avanzar en el último tramo de gobierno y el cierre con las entidades federativas en la recta final de su sexenio.

Gallardo Cardona explicó que, en el caso de San Luis Potosí, el Estado está listo con una partida de 100 millones de pesos para la operación de pensiones a personas con discapacidad, programa para que el Gobierno Federal destinará la misma cantidad con la previsión de que este mismo año comience a entregarse este apoyo.

“Los lazos de San Luis Potosí con el Gobierno Federal están más fuertes que nunca, pues fuimos de las primeras entidades que aceptaron comenzar con este programa, así como la conversión del IMSS Bienestar, proceso que ya está en su etapa final”, afirmó Gallardo Cardona.

El Mandatario también sostuvo una reunión con la secretaría de Gobernación, Luisa María Alcalde, con quien revisó los temas pendientes de la entidad de cara al término de la actual administración del Gobierno Federal. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el