Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Actualiza Gobierno estaciones de monitoreo de calidad del aire

  • Ingenieros de Segam, verificaron el estado de los equipos de monitoreo existentes y llevaron a cabo actualizaciones tecnológicas para mejorar la precisión de las mediciones

La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) revisó y actualización las estaciones de monitoreo de calidad del aire en la zona metropolitana, acciones con las que ya despegamos en materia ambiental para garantizar un entorno más limpio y saludable para las y los potosinos.

El titular de la dependencia estatal, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se atienden las problemáticas relacionadas con la contaminación atmosférica, lo que a su vez tiene un impacto directo en la salud de las y los potosinos y en el medio ambiente.

Detalló que, ingenieros de Segam, verificaron el estado de los equipos de monitoreo existentes y llevaron a cabo actualizaciones tecnológicas para mejorar la precisión de las mediciones. También se realizó un mantenimiento preventivo para garantizar que las estaciones de monitoreo funcionen de manera óptima.

«Con estas mejoras en nuestras estaciones de monitoreo, estamos mejor equipados para tomar medidas proactivas que protejan la salud de las familias y el entorno natural que tanto valoramos», finalizó Ramos Hernández. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas