Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presidenta del DIF Municipal y Alcalde Galindo, inauguran el renovado al Parque Infantil Inclusivo «Fantasía», en la Calzada de Guadalupe

  • Encabezaron la reapertura de este espacio municipal, rehabilitado y adecuado para niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.
  • Es la primera de las rehabilitaciones concluidas en el Paseo Esmeralda, desde la Plaza de Armas hasta el Santuario de Guadalupe.

SLP.-  El Parque Infantil Inclusivo «Fantasía» fue reinaugurado este domingo por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez y por el Alcalde Enrique Galindo Ceballos. Se trata del segundo centro de juegos en esta modalidad, adecuado para niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad, que reabre el DIF Municipal de San Luis Potosí durante esta administración.

La Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez agradeció a todas las instancias del ayuntamiento de la Capital del SÍ involucradas para hacer posible que este Parque esté en condiciones aptas, para que niñas y niños con discapacidad así como personas adultas mayores, disfruten de todas las instalaciones.

En su intervención, el Alcalde Enrique Galindo Ceballos dio a conocer que el Parque Infantil Inclusivo “Fantasía” es el punto de partida para conformar el Paseo Esmeralda, en la Capital del Sí. Agregó que este parque, ubicado en avenida Juárez, es el segundo inclusivo de la administración, el primero fue el parque Francisco Gabilondo Soler, Cri Cri, ubicado en la colonia Industrial Aviación, «pero además trabajamos en el Parque de Morales, con mejoramiento en su infraestructura para hacer posible que la accesibilidad sea inclusiva».

Con pinta-caritas, la animación de un payaso y un personaje infantil en botarga, así como detalles para las y los niños asistentes, es que este domingo, el DIF Municipal de San Luis Potosí, cerró una semana de importantes labores en favor de la inclusión al llevar a cabo la inauguración del Centro Municipal de Autismo, la entrega masiva de sillas de ruedas a personas con discapacidad y adultos mayores, así como la reapertura de este Parque Infantil Inclusivo “Fantasía”, por lo que el Alcalde Enrique Galindo y la Presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga, se comprometieron a seguir dando respuestas para que San Luis Capital se una ciudad para todas y todos. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas