Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ayuntamiento Capitalino continúa talleres informativos a organismos empresariales

  • Estas acciones refrendan el compromiso del Alcalde Enrique Galindo Ceballos por impulsar el crecimiento ordenado del sector comercial.
  • En esta ocasión el taller se llevó a cabo para 30 socios de Coparmex.

Con el objetivo de informar a comerciantes y empresarios sobre los requisitos para obtener y refrendar licencia de funcionamiento, el equipo de la Dirección de Comercio participa, una vez más, en un taller con socios de Coparmex para atender de manera directa inquietudes y ayudarlos a tramitar sus dictámenes y obtener sus licencias.

La vinculación es directa con la mesa directiva del organismo empresarial, que ha solicitado en diversas ocasiones la asesoría de la dependencia para ofrecer atención a socios y acompañarlos en el proceso, en esta ocasión el taller se ofreció a más de 30 empresas adheridas a la Confederación Patronal.

La ley vigente establece que cada año tiene lugar el proceso de refrendo de licencia de funcionamiento, por lo cual los negocios deben contar con los requisitos vigentes establecidos en los artículos 21 y 32 del Capítulo Refrendo de Licencias del Reglamento para el Ejercicio de las Actividades Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios del municipio de San Luis Potosí.

Jorge García Medina, Director de Comercio, reitera el compromiso del Alcalde Enrique Galindo Ceballos de apoyar permanentemente a los Organismos Empresariales, la atención no requiere de intermediarios, ya que el equipo de la Dirección de Comercio está siempre dispuesto para atender a los usuarios. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas