Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JEC realiza acciones de conservación en carril de Metrored

  • Con la instalación de señalética horizontal en el carril se brindará una mejor operación y servicio, destacó la dependencia

La Junta Estatal de Caminos realizó labores de apoyo a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del estado (SCT) con la señalización horizontal en el carril del proyecto MetroRed para el eficiente funcionamiento de este sistema de movilidad que dejó abandonado la herencia maldita.

El titular de la dependencia estatal, Francisco Reyes Novelo, comentó que los trabajos consistieron en la aplicación de señalamiento en el carril confinado a lo largo de 20 kilómetros, desde la glorieta Juárez hasta la altura de la colindancia con el Circuito Potosí, en ambos sentidos que contará con una línea delimitadora para el eficiente funcionamiento, el acceso y salida del transporte en la zona de paraderos.

Dijo que con estas acciones está garantizado un servicio de calidad y seguro para las y los trabajadores potosinos, quienes llegarán a tiempo a sus centros de trabajo, por lo que en San Luis Potosí ya despegamos en materia de infraestructura, carretera que mejora realmente la vida de miles de familias. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el