Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presidente de Villa de Reyes respalda resultados de gobierno de Ricardo Gallardo

  • Coincidió en que ya despegó San Luis Potosí y en Villa de Reyes ya se nota, porque es un gobierno de resultados.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López afirmó que respalda al gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona por los resultados que presentó en el Segundo Informe de Gobierno de Resultados, porque en San Luis Potosí ya despegó y en el municipio ya se nota el cambio a favor de las familias.

“Es un gobierno muy dinámico con un mandatario estatal cercano a la gente y ya hacía falta, porque los resultados están a la vista en cuanto a la atracción de inversiones que han permitido generar más empleos como es el caso de las empresas que han llegado a Villa de Reyes y otras que se han ampliado, los programas sociales y las diversas obras de infraestructura”, enfatizó.

También mencionó que dentro de todos estos programas sociales, el gobernador Ricardo Gallardo le está apostando a la salud, en el que Villa de Reyes se ha beneficiado con su apoyo, la otorgación del programa alimentario y la entrega de útiles escolares y zapatos.

Lagunas López indicó que una de las obras principales que se tienen es la construcción del camino Bledos-Villa de Reyes, lo que beneficiará en la conectividad y movilidad urbana, además de la mejora del camino Bledos-Carranco que permite generar una mayor seguridad para los trabajadores que se trasladan a sus centros laborales, principalmente.

El presidente municipal de Villa de Reyes acudió como invitado a este Segundo Informe de Resultados de parte del gobernador Ricardo Gallardo, a quien felicitó por estos logros en su mandato. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el