Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Invita IPBA a taller sobre K-POP

  • Abren nuevo taller para aprender este interesante género dancístico.

En San Luis Potosí si hay apoyo en cultura, y en este marco la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita jóvenes principiantes a partir de los 15 años que deseen aprender a bailar K-Pop, a inscribirse y participar en este taller diseñado especialmente para ellas y ellos. 

El taller se llevará a cabo todos los sábados del 7 de octubre al 16 de diciembre de 2023, en un horario de 11:00 a 13:00 horas, en el área de Danza del recinto. Las inscripciones ya están abiertas en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esq. Constitución s/n, Centro; para realizar el trámite solo se necesita una copia de CURP o identificación oficial y cubrir el pago.

El programa estará a cargo del docente Víctor Guevara y tiene como objetivo explorar los elementos distintivos del baile K-Pop, y al mismo tiempo ayudará a las y los participantes a desarrollar habilidades esenciales como coordinación, musicalidad,  fuerza, agilidad e interpretación.

Para obtener más información y mantenerse al tanto de todos los detalles del taller y todas las actividades que presenta el IPBA; se invita a seguir sus redes sociales, encontrándose como @InstitutoPotosinodeBellasArtes. También se ponen a disposición los números telefónicos 444-8-22-12-06 y 444-8-22-01-66. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas