Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cultura y Turismo estatales capacitan a jóvenes para atender a adultos mayores

  • Un trabajo colaborativo entre la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Turismo y el Museo Nacional de la Máscara.

En San Luis Potosí si hay apoyo en cultura para todos los públicos y con la mejor atención, por lo que en un esfuerzo colaborativo entre la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, la Secretaría de Turismo Estatal y el Museo Nacional de la Máscara, el pasado miércoles 27 de septiembre se capacitó a jóvenes de servicio social del museo, a fin de que puedan ofrecer una mejor asistencia a personas con discapacidad y personas adultas mayores, aunado a las clases que se les prepara para fungir como guías de este recinto cultural.

Esta capacitación se llevó a cabo en la Sala Candil del Museo Nacional de la Máscara, misma que también puede ser conocida por el público visitante, al igual que las Salas Permanentes y Temporales que resguardan la más completa colección de máscaras representativas de la cultura de diversas regiones del estado, del país y de otras partes del mundo.

Para conocer sobre las actividades que se llevan a cabo en este recinto museístico, se les invita a seguir las redes sociales del Museo Nacional de la Máscara, así como de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas