Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inauguran aulas de Telesecundaria en Villa de Reyes

  • El presidente municipal de Villa de Reyes, fue el encargado de hacer el corte del listón inaugural de esta obra que beneficia a 36 alumnos.
  • Daniel Lagunas asegura que en su gobierno se le apuesta a fortalecer la educación.

El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López entregó una aula equipada en la Telesecundaria “Carlos Jonguitud Barrios” en la comunidad Presa de San Agustín.

En su mensaje destacó su compromiso con la educación, porque es el camino para mejorar y elevar la calidad de vida de las familias en el municipio.

El proyecto fue apoyado por este gobierno municipal que se le dio seguimiento y se cumplió la encomienda de su antecesora Érika Briones Pérez.

El alcalde Daniel Lagunas López estuvo acompañado de la directora de Educación Municipal, Verónica Galván Salazar; el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez; el jefe del sector 9 de telesecundarias, Javier Galván Rivera; presidente de la Asociación de Padres de Familia, Jaime Flores Segura; el juez de la comunidad, Pedro Pablo Rodríguez Flores; la maestra Blanca Aracely Ortega Molina y el director de la primaria de Presa de San Agustín, Delfino Moreno, quienes hicieron el corte del listón inaugural.

La obra consistió en la construcción de un aula y sanitarios en una primera etapa, con el fin que los estudiantes de nivel secundaria cuenten con este espacio digno para que tomen sus clases.

El profesor Abel de León fue el iniciador y promotor de este proyecto, por lo que agradeció al gobierno municipal para la realización de esta obra.

La comunidad estudiantil y padres de familia, agradecieron la obra, porque están seguros que este es un gobierno que apoya a su gente y especialmente que cumple su palabra y por eso se logra que Villa de Reyes sea y seguirá siendo grande. (Boletín)

Compartir nota:

Notas relacionadas