Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sara Rocha sigue al frente del Comité Directivo del PRI en San Luis Potosí, Alejandro Moreno “Alito”

Los buenos priistas piensan en construir y en el partido  ¡Unidos vamos con todo!, alito Moreno lanza mensaje a fracciones priistas de SLP.

“En el CDE del PRI sigue nuestra amiga Sara Rocha”, manifestó a reporteros locales el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas durante su visita a la capital potosina para el Segundo Informe del alcalde Enrique Galindo Ceballos.

El día de ayer el Tribunal Estatal Electoral determinó la reposición del proceso interno de elección de la dirigencia y secretaría del Comité Directivo Estatal del PRI en San Luis Potosí.

A ello, “Alito” dijo que “se atenderá tal resolutivo sin embargo, insistió que la exdiputada federal Sara Rocha sigue al frente del Comité, “sigue el proceso pero al frente del partido sigue Sara Rocha, quien tiene la facultad, al igual tenemos las facultades estatutarias en el partido”, acotó.

Explicó que si bien se ceñirán “a la norma electoral, el partido tiene procesos internos para resolver” por lo que “seguiremos con nuestra dirigencia” añadió.

Moreno Cárdenas aseveró que se “sumará a todos” y que “lo importante es convocar a la unidad”. 

Compartir nota:

Notas relacionadas

UASLP lleva a cabo foro LGBTQ

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Difusión Cultural, realizó con gran éxito el