Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a dos sujetos que asaltaron a mujer en el Barrio de Tlaxcala

Policías de Investigación detienen a asaltantes en el Barrio de Tlaxcala 

A mano armada asaltaron a una mujer en la calle de Pedro Montoya, dejándola herida en una extremidad 

Por la mañana de este 27 de octubre de 2023, se recibió el reporte de una agresión en contra de una mujer en calles del Barrio de Tlaxcala de la capital Potosina, en donde la Policía de Investigación (PDI) acudió y posteriormente detuvo a los presuntos responsables, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Al acudir al lugar, los agentes investigadores recabaron las primeras entrevistas para comenzar las diligencias y determinar la verdad de los hechos en los que resultó lesionada la femenina por disparos de arma de fuego en los brazos, misma que fue atendida medicamente en el lugar con primeros auxilios y después fue trasladada a un hospital.

Los agresores viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Reforma casi esquina con Eje Vial del Barrio ya mencionado, y presuntamente accionaron las armas contra la víctima de 44 años y derivado de esto intentaron huir, la reacción inmediata de los agentes de la PDI logró que les dieran alcance y así lograron la detención.

Se les aseguró una motocicleta que al consultar su status, arrojó que tiene reporte de robo con violencia, además de un arma tipo escuadra con cartuchos útiles y uno percutido.

Ambos serán trasladados a las instalaciones de la Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) para continuar con el protocolo de personas en detención y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien trabajará la carpeta de investigación.

Compartir nota:

Notas relacionadas