MORENA San Luis impulsa la formación política del relevo generacional

30 de octubre de 2023

“Semillero” espacio de debate y reflexión que busca la revolución de consciencias.

Redacción 

Con el objeto de impulsar la formación política de las juventudes  potosinas, la Dirigencia estatal de Morena a través de la Secretaría Estatal de Educación, Formación y Capacitación Política y  la Comisión de Jovenes, llevó a cabo el pasado sábado el taller, “Semillero: La juventud y el ejercicio democrático del derecho a la participación política».

Con la asistencia de juventudes procedentes de la Zona Media y capital potosina, “Semillero”, un espacio de debate y reflexión que busca la revolución de consciencias  del relevo generacional para la  continuidad de la Cuarta Transformación. 

Acorde al programa nacional de formación política del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“La revolución de conciencias de las juventudes”, eje angular de Morena, explicó Sabrina Núñez Jiménez consejera nacional y de los organizadores del taller. 

“Para adquirir nuevos conocimientos y habilidades, y caminar junto con el pueblo”, destacó la morenista. 

La consejera convocó a “personas de 18 a 29 años con interés en participar activamente e incidir en la vida política de México a unirse a Morena”.